'Yo no puedo ir presa mamá', detención provisional a mujer que arrolló a policía
Al finalizar la audiencia, Mayka fue escoltada por unidades de la Policía con la cara tapada.
Este viernes 14 de junio se realizó la audiencia de imputación de cargos para la mujer que arrastró con su vehículo a unidades de la Policía Nacional en La Chorrera.
Ver más: Contrataciones Públicas emite fallo por proceso de reclamo de Hospital del Niño
Se pudo conocer que la imputada Mayka María Cuellar, de 30 años de edad, se le aplicó por parte de un Juez de Garantías detención provisional.
También se le imputaron dos delitos, uno contra la vida integral personal pena que puede darle hasta dos años de prisión y el delito contra los servidores públicos pena de cinco años.
La vida de puede cambiar en un segundo
Los familiares de Mayka estuvieron presentes.
Cuando le dieron la medida cautelar a Mayka la joven gritó: "Yo no puedo ir presa mamá, mi hija, Dios mío no me hagas esto por favor. Eso no fue así".
Al finalizar la audiencia, Mayka fue escoltada por unidades de la Policía con la cara tapada. Se pudo escuchar desde lejos el llanto de la joven.
Ver más: El "Messi" japonés ya es del Real Madrid
"Cometieron muchas cosas contra ella, actuaron mal, ejercieron muy mal sus derechos de policía. Solo tenía una boleta. No es que estaba llena de boletas. Por esa boleta el policía le iba a retener en su bolsillo la licencia por ocho días. El policía le echó gas pimienta. Ella no arrolló a nadie, los policías se agarraron de la puerta", destacó la madre de Mayka.
Las investigaciones se realizarán en un tiempo de seis meses.
Con datos de Jesús Simmons