Ante la suspensión de los actos y desfile del pasado 5 de noviembre, la gerencia general de la administración de la Zona Libre de Colón tomó la iniciativa de donar más de 400 platos de comida que ya estaban preparados, distribuyéndolos en hospicios, albergues y asilos de la ciudad de Colón.
De acuerdo con la administración de la zona franca, esto busco optimizar así el uso de los alimentos y garantizando su aprovechamiento entre las personas socialmente vulnerables.
La celebración, originalmente programada para el 5 de noviembre, fue aplazada por instrucciones presidenciales, debido a un pronóstico de condiciones climáticas adversas, reportado por la Dirección de Hidrometeorología.
En este sentido, la Zona Libre de Colón informó que respalda a la Gobernación de la provincia de Colón, reafirma su apoyo en la organización de los festejos patrios correspondientes al 5 de noviembre, que se llevarán a cabo el próximo sábado 9 de noviembre.
Agregó la entidad, que se suma nuevamente para que el próximo 9 de noviembre el pueblo colonense disfrute de unos festejos patrios dignos y seguros.