La mañana de hoy 16 de agosto, se realizó un recorrido por la obra de construcción de la zona paga de San Isidro, ubicada en el distrito de San Miguelito.
Lea también:El movimiento popular, a la calle, piden la renuncia de funcionarios corruptos
La construcción de la zona paga de San Isidro lleva un avance de 55%, según informó informó la Secretaría de Metas de la Presidencia. Se espera que la obra culmine el 30 de diciembre de 2018.
"La construcción del proyecto zona paga de San Isidro es parte de nuestro compromiso con la modernización del transporte público. Los usuarios se merecen infraestructuras cómodas y adecuadas", explicó Jorge González, secretario de Metas y vocero de la Presidencia en medio del recorrido.
Obra culmina en diciembre
"Hemos conversado con la contratista para que en aproximadamente 20 días sea liberado el flujo vehicular para que el tráfico sea más expedito", manifestó González.
Lea también:Padres de familia piden que arranque la obra en la escuela República de Italia
Cabe destacar que según la Secretaría de Metas la obra beneficiará aproximadamente a 200 mil usuarios del transporte público.
"La construcción del proyecto Zona Paga de San Isidro es parte de nuestro compromiso con la modernización del transporte público. Los usuarios se merecen insfraestructuras cómodas y adecuadas", Sec. de Metas @JorgeArraijan pic.twitter.com/LDKIYG0X3Z
Metas Presidenciales (@SecMetas) 16 de agosto de 2018