La diputada Zulay Rodríguez será la candidata a la Alcaldía de San Miguelito de la alianza conformada por Realizando Metas (RM)y el partido Alianza, mientras que Rubén Darío Campos se postulará como vicealcalde.
En conferencia de prensa, Rodríguez dijo que es diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y va a seguir siendo de este partido, sin embargo reconoció que este colectivo está secuestrado y cuando se manifiesta su descontento, te montan una persecución con una justicia selectiva.
Agregó que tienen todos los proyectos para un San Miguelito más verde, seguro, con empleos, inversiones sociales y que el problema de la basura se va a resolver.
“Vamos a convertir San Miguelito en una comuna 13 como sucedió en Colombia, porque uno copia las buenas ideas de los países”, sostuvo.
Enfatizó que aquí nadie le interesa robar y van a hacer inversiones con transparencia y van a hacer que San Miguelito esté al nivel de los otros países.
Por su parte, Rubén Darío Campos que en un acto de amor por su distrito se desprende de la candidatura a alcalde, pero no del sueño de ver el San Miguelito que se merecen.
El candidato presidencial Ricardo Martinelli dijo que Zulay es una mujer luchadora, perseguida y tiene eso en común agregando que se siente honrado y contento de que ella vaya ser la nueva alcaldesa de San Miguelito.