La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso de un robo de un vehículo, en detrimento de una pareja, que pretendía venderlo, sin saber que los potenciales compradores, eran delincuentes.
También puedes leer: Crean alianza para la elaboración de material educativo didáctico
Todo ocurrió este lunes, cuando la pareja llevó el vehículo un honda CRV del 2015, color blanco, con placa CA8629, a un centro comercial de las afueras de la ciudad de Colón, donde se verían con los compradores.
Al llegar, los tres sujetos se mostraron muy entusiasmados, y pidieron usar el vehículo, antes de comprarlo, todos se subieron, fue cuando aprovecharon y sacaron sus armas, para intimidarlos.
Fue así como llegaron hasta el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, en la comunidad de Gatuncillo Norte, donde finalmente los tres ladrones los amenazaron, dejándolos abandonados en ese sector.
Se sospecha que esta banda proviene de Panamá, y que viene a Colón, no solo a dejar los vehículos que se roban en otras partes del país, sino que también vienen a llevarlos desde acá, como ocurrió con esta pareja.
También puedes leer: Por poco y no lo cuentan, trabajadores quedaron colgados de un edificio en Costa del Este
La Policía Nacional ha alertado a las personas que intentan vender sus vehículos, tener mucho cuidado, donde se reúnen con estas personas, para no ser robados, como ocurrió en este caso.