El precandidato a la presidencia de la República por el partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames, dijo que a lo interno del partido se vive un clima de presión, hostigamiento y de acoso, por pensar distinto.
También puedes leer: Desaparece joven en David, Chiriquí
"Muchos me dicen que es victimizarse, pero no, es denunciar lo que no es el PRD, en su origen es un partido de participación que no tiene dueño, El PRD siendo policlasista, no excluyente es un partido de opinión y participación, no es una campaña limpia, la fuerza de esa presión nunca antes la había visto en el PRD", señaló Adames.
Al mismo tiempo catálogo de una asfixia electoral que no se haya realizado el desembolso de dinero por el MEF, para pagar a funcionarios de la Asamblea, perjudicando y afectando a los más humildes.
Durante su gira en la provincia de Chiriquí, este fin de semana, donde realizó una caminata por el sector de Las Lomas en el distrito de David, el precandidato no descartó que se puedan dar alianzas políticas con Martín Torrijos, luego de las primarias. “En política tú no sabes con quien vas a bailar…”, dijo.
También puedes leer: Drake Bell vive preocupado por las amenazas que recibe en redes: 'Literalmente, me van a matar'
Mientras que señaló que con Pedro Miguel González, están conversando, porque, los une varios puntos en común.
Durante su visita se refirió al proyecto de ley de Extinción de Dominio, donde indicó que es un tema que no tiene nada que ver con la clase política, incluso la clase empresarial a mostrado su aprehensión en la mesa técnica.