El arte, la música y el folklore de Corea y Panamá se fusionaron en un solo escenario
Con la pieza folklórica, “Viva Panamá”, bailarines del Ballet Nacional de Panamá, participaron de este singular evento.
Danzantes de la República de Corea y Panamá, compartieron escenario en un espectáculo artístico donde el arte, la música y el folklore se mezclaron en una lúcida presentación denominada “Bonsaeg True Colors”, ayer en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
También puedes leer: Amaia Montero fue ingresada en la UCI de un hospital de Madrid
Aproximadamente 30 bailarines de la Compañía de Danza Metropolitana de Busán, ciudad de Corea del Sur, se lucieron en una única presentación, donde recrearon 50 años de tradición con hermosos y coloridos atuendos que mostraron al público, el significado del arte y la belleza innata de la cultura coreana.
También puedes leer: ¿Todas vuelven? Yemil: 'Casada con un diputado, pero no falló a ninguna visita'
La programación incluyó la interpretación de piezas como Baile de Máscaras, Gran Danza de la Paz, Nieve de Primavera, Danza de Grullas, Seducción, Baile de Tambores, Una canción de Amor, Baile de Jangoo y Danza de las Nubes.
Este evento gratuito organizado por la Embajada de Corea en Panamá y el Ministerio de Cultura (MiCultura), forma parte de las actividades del 61 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países busca, a través de la música, el arte y la danza reforzar los lazos de culturales y amistad binacional.