El cuerpo calcinado de una persona fue ubicado este miércoles, en un terreno baldío localizado entre Ciudad Esperanza y Altos de El Tecal en el distrito de Arraiján, el cual se presume sea del adolescente de 16 años, Kevin Campos.
Aún cuando no se confirmó la identidad de los restos humanos hallados, familiares del adolescente, quien fue reportado como desaparecido el 8 de abril, se presentaron al sitio.
La familia del adolescente informó a las autoridades que el joven fue visto por última vez en el sector de Altos de El Tecal, junto a otras tres personas, quienes son buscadas por la Policía Nacional (PN).
Leer también: Sindicatos exigen presencia de la OIT en diálogo sobre pensiones en Panamá
Revelaron además haber recibido información de que el cuerpo del adolescente fue dejado en el sitio en donde fue encontrado; no obstante, la búsqueda se vio frustrada debido a que parte del predio había sido incendiado.
Otro detalle dado por la familia fue haber recibido a través del móvil varias fotografías del adolescente.
Personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste se presentaron al sitio para efectuar el levantamiento de los restos humanos los cuales serán analizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Para corroborar la identidad de los restos será necesario la realización de pruebas de ADN, indicaron los investigadores.
Leer también: Motorizado de la ATTT se choca contra vehículo en Veraguas