Retención domiciliaria y de la licencia a conductor de metrobús por homicidio culposo
El accidente ocurrió el 12 de abril del año en curso, en Juan Díaz, a la altura de Plaza Carolina, cuando dos personas fallecieron producto de la colisión de la moto en que viajaban con un metrobús.
La Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Irene Cedeño, en audiencia de solicitudes múltiples realizada hoy 14 de abril de 2021, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, decretó como medidas cautelares personales la retención domiciliaria y la retención de la licencia de conducir, a un ciudadano de 50 años de edad, por la supuesta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Culposo Agravado, en calidad de autor.
Este caso guarda relación con el hecho ocurrido el 12 de abril del año en curso, en Juan Díaz, en la Avenida José Agustín Arango, a la altura de Plaza Carolina, cuando dos personas fallecieron producto de la colisión de la moto en que viajaban con un metrobús.
Previamente, la Juez de Garantías legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos por parte del representante del Ministerio Público, Fiscal de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, licenciado Marvín Vargas. La asistencia legal del imputado la ejerció el Defensor Técnico Particular, licenciado Amir Álvarez.
Leer también: Sindicatos exigen presencia de la OIT en diálogo sobre pensiones en Panamá