¿Adónde puedes ir? Panamá tiene una cantidad de lugares en los que puedes salir a disfrutar, ya sea con familiares o con amigos.
Si eres amante de la naturaleza, puedes ir al Cerro Ancón y pasar un día subiendo el punto más alto de la ciudad de Panamá, con 199 metros de altura.
En el Cerro Ancón puedes realizar diferentes actividades que como amante de la naturaleza disfrutarás, además de que tiene fácil acceso y en medio de la ciudad puedes estar en un ambiente totalmente contrario.
En este centro turístico puedes hacer senderismo, observación de flora y fauna y tener otra perspectiva de la ciudad de Panamá debido a la increíble vista que podrás tener del Puente de Las Américas, al igual que las esclusas de Miraflores y el Canal de Panamá, además del Casco antiguo y también de la Calzada de Amador.
Su ubicación es céntrica y, en carro, puedes llegar sin problemas.
Ubícate en la Avenida de los Mártires, hacia el Puente de Las Américas y a la derecha encontrarás la entrada al Cerro Ancón, junto a donde está Mi Pueblito.
Es importante, si decides vivir esta aventura, llevar ropa cómoda, mucha agua y la cámara fotográfica para no perderte ni un momento.
Es un área protegida y reserva natural de Panamá, además de patrimonio histórico nacional en Panamá.
Se puede llegar a la cima caminando o en auto.
El Cerro Ancón se encuentra ubicado a un costado del Canal de Panamá y tiene en su parte más alta la bandera de Panamá.