¿Cuántos hombres sufren del problema de piel sensible?
Estudios indican que la tercera parte de los latinoamericanos creen tener una piel sensible.
Estos hombres experimentan después de rasurarse, incomodidad a causa de la irritación, comezón, marcas o sarpullido. Por otra parte, la irritación también podría ser ocasionada por utilizar rasuradoras con poco filo o muy usadas.
Cualquiera de las dos percepciones, al final del día, la irritación y el rojo en el rostro no es atractivo para que lo vea una chica.
Trucos para una buena afeitada
-Aplica el gel con movimientos lentos y circulares para cubrir todas las zonas que afeites.
-En piel sensible es preferible dejar que el gel se absorba durante unos segundos antes de comenzar a rasurar.
-Deja como último paso las áreas más sensibles y difíciles de rasurar como alrededor del labio superior, la barbilla y el cuello. Esto permite que el gel hidrate y suavice el vello.
Hoy en el mercado existen múltiples ofertas con nueva tecnología para evitarlo, Gillette introduce la nueva rasuradora Mach3 Sensitive, que incluye la avanzada tecnología de tres hojas de Mach3 con una banda lubricante (Lubrastrip) con Aloe Vera, para una rasurada precisa y con menos irritación incluso en las áreas más sensibles del rostro. Además de la línea completa para seguir un régimen de afeitado que ofrece triple protección contra la irritación.
Es importante para los hombres cuidar nuestra imagen, vernos bien y estar cómodos. Lo que menos queremos es experimentar la irritación y preocuparnos por lo rojo de la cara cuando nos rasuramos, manifestó José Guillén, gerente de Marca de Gillette para la región centroamericana.