#10YearChallenge te reta a publicar cómo has cambiado en 10 años
Seguramente no querrás repasar tus fotos de hace 10 años tras ver los 'cambios' de las estrellas del cine y la televisión, y de los famosos del patio.
¡Oye! Al menos que vivas en un "reality show" de Discovery Channel, escondido en las montañas del Polo Norte, es imposible que no hayas visto esta etiqueta: #10yearchallenge.
Lee también: 'El Puma' anuncia su primer concierto tras el doble trasplante de pulmónSe trata de un reto que se contagia en Twitter, Instagram y Facebook. Consiste básicamente en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia. Es obvio que el "yo" de hace 10 años no es igual al actual.
Mira también: Maluma se somete a una cirugía por la ruptura de ligamentos de su rodillaSin embargo, hay algunas fotografías que son realmente sorprendentes. Y sí, tienen que ver con estrellas de cine y televisión. ¿Genética o buenos doctores? ¿Basta con la alimentación y el ejercicio? Saque usted sus propias conclusiones.
"¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!", dice la actriz de 37 años, Jessica Biel. La nominada al Globo de Oro por The Sinner bromeó al afirmar que aún ama su bronceado del pasado, pues se le notan unas rayas blancas de su piel natural en la foto.
Lori Loughlin (54 años), de la serie Full House, compartió las fotos entre 2009 y 2018 y realmente no encontramos diferencias.
Candace Cameron Bure (42 años), desafiada por su compañera de elenco, Loughlin, cumplió con el reto y la verdad es que no parecieran que los años han pasado.
El presentador de televisión de 44 años, Ryan Seacrest, se tomó con muy buen humor y aseguró que su secreto es el tónico para el cabello.
Pero el mejor post fue del actor y humorista Kevin Hart (39 años), quien redactó: "Este desafío me ha demostrado que simplemente tengo la cara de un anciano".
Hasta Tony Stark tuvo su #10yearchallenge y la verdad, no ha envejecido nada mal. Aunque debemos sopesar que la última vez que lo vimos estaba abandonado en una nave.
Panamá se anotó
¡Ah! Pero los famosos del patio (panameños) no se quedaron atrás y se apuntaron al reto. Algunos han cambiado muuuuuchísimo, mientras que otros parecen una foto o son como el buen vino. ¡jajajaja!