Esta noche, en la Alfombra Roja de los Premios Lo Nuestro ocurrió un reencuentro maravilloso entre dos amigos que hace más de 20 años trabajaron juntos. Se trata de Emilio Regueira, líder de Rabanes y Don Omar.
Fue el boricua el que corrió a abrazar a Emilio apenas lo vio: “un abrazo, por favor”, se le escucha decir al intérprete de “Danza kuduro”.
Pero ¿de dónde es que surge esta amistad entre el panameño y el cantante puertorriqueño? Bueno, tenemos que remontarnos al año 2004, cuando en una movida arriesgada en esos años, ambos decidieron unir el reggaeton y el rock y lanzaron el tema “Rockton”: “Ella es la hija de Manuela, cuando baila candela. Ella sola se pela, baila con poca tela. Le dicen la abusadora, la aniquiladora, sube provocadora. Ella bailando a solas...", dice parte del tema.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
La canción definitivamente ayudó a forjar una amistad que ha resistido no solo el paso del tiempo, sino la distancia.
Por eso cuando se vieron en la alfombra roja de Lo Nuestro se abrazaron como hermanos. “Te amo, te amo, te amo”, le repetía Don Omar a Emilio mientras lo abrazaba. “Te amo y te sigo”, le respondió Emilio.
Regueira le pidió una foto para Panamá y el intérprete de “Salió el sol” aceptó de inmediato: “El mejor y de vuelta, rompiendo”, le dijo Emilio, lo que agradeció Don Omar. Mirándolo fijamente le preguntó que cómo iba todo y cuándo se juntaban.
No es que Emilio y Don Omar han pedido comunicación del todo. En el 2021, desde su cuenta de Instagram el reguetonero le mandó su Respect a Rabanes quienes tenían una presentación en el Choliseo.
Durante la gala de los Premios Lo Nuestro, Emilio Regueira le entregó un premio a Bizzarap. Mientras que Don Omar tuvo una destacada participación en el escenario.