¡24 millones pa' ella! El regreso de Beyoncé a los escenarios será en un hotel de lujo en Dubai
Su última actuación fue en Johannesburgo, en un concierto contra la pobreza extrema y para mejorar los derechos de las mujeres.
Beyoncé vuelve a subirse a un escenario después de 4 años. A uno solo. Y solo cantará una hora y las entradas no se han puesto a la venta. Únicamente asistirá un público selecto.
La actuación de la diva no es para presentar su nuevo álbum. Es para promocionar un lujoso y exclusivo resort en la segunda ciudad con más hoteles de cinco estrellas del mundo. Por esos 60 minutos, percibirá 24 millones de dólares.
El próximo 21 de enero de 2023, Beyoncé ofrecerá en Dubai su primera actuación desde diciembre de 2018. Será el aperitivo de 'Renaissance Tour', que previsiblemente arrancará en el verano de 2023.
El 2 de Diciembre de 2018, Beyoncé cantó contra la pobreza en el estadio FNB de Johannesburgo (Sudáfrica) con capacidad para más de 94.000 personas. Participó junto a su marido, Jay-Z, y otros artistas como Ed Sheeran, Eddie Vedder, Pharrell Williams o Chris Martin, en un gran evento musical llamado 'Mandela 100 Global Citizen Festival'.
Además de conmemorar el centenario del nacimiento del líder anti-apartheid, su objetivo fundamental era concienciar de la necesidad de erradicar la extrema pobreza en el mundo.
La artista quiso agradecer la implicación de la gente en el festival solidario a través de su cuenta de Instagram: "Después de llegar a casa de un bello viaje a Sudáfrica y a la India, sigo asombrada por esos 7.000 millones de dólares que se han recaudado para ayudar a Global Citizen en su esfuerzo por erradicar la extrema pobreza. Ahora el dinero ayudará a mejorar la educación, la atención sanitaria, los derechos de las mujeres y otras incontables causas que afectan a millones de personas en todo el planeta... Sudáfrica fue un viaje extraordinario para mí y mi familia. Que Dios os bendiga".
Beyoncé cantará en el opulento y mega lujoso resort Atlantis The Royal en Dubai. Y la igualdad de género o la población que sufre extrema pobreza no figuran entre sus objetivos.