¡35 años después! Viene la secuela de 'Dirty Dancing' con Jennifer Grey
La actriz vuelve con su papel de “Baby” a más de tres décadas de la película original que interpretó junto al fallecido Patrick Swayze
La película Dirty Dancing, contará con una segunda entrega que funcionará como secuela de aquella que se vio hace ya 35 años.
La misma Jennifer Grey es quien está detrás de este proyecto y en declaraciones al sitio estadounidense Extra confirmó que el rodaje “ya es un hecho” y dejó entrever que la acción se desarrollará en el mismo complejo turístico ficticio creado para la película, llamado Kellerman’s, en el que se escenificó la recordada Dirty Dancing.
La actriz también afirmó que los espectadores verán a una Baby “bastante años mayor” y que a su vez también aparecerán otros personajes de la película original.
El film había sido dirigido por Emile Ardolin (en esta secuela ocupará su lugar Jonathan Levine), y contaba la historia de una chica (Baby) de muy buena posición social que va de vacaciones con su familia a un resort estilo all inclusive el Kellerman en Catskills de Nueva York donde se enamora de un instructor de baile (Johnny). La película recaudó unos 214 millones de dólares en taquilla y se ganó un Oscar por mejor canción original (I’ve Had) The Time of My Life.
El baile final que tiene su punto máximo cuando Johnny alza y eleva a Baby es uno de los más emblemáticos de la historia del cine.
Grey, que además de interpretar a Baby será la productora ejecutiva de esta secuela, no terminó de afirmar si algún actor dará vida a Johnny ya que Patrick Swayze falleció por un cáncer de páncreas en 2009. “Nunca habrá otro Johnny. Nunca habrá otro Patrick. Esta secuela tiene que ser su propia obra independiente”, afirmó la actriz en una entrevista a Entretaiment Weekly