A$AP Rocky se declara inocente de dispararle a un amigo de la infancia
En abril de 2022, el rapero ASAP Rocky fue arrestado tan pronto como puso un pie en el aeropuerto de Los Ángeles por estas acusaciones.
A$AP Rocky se declaró inocente de los cargos que lo acusan de disparar con un arma a su ex amigo Terell Ephron, también conocido como A$AP Relli, el 6 de noviembre de 2021.
A pesar de negar su culpabilidad, el rapero A$AP Rocky deberá continuar sus visitas a la corte, pues ayer, 8 de enero, un juez de Los Ángeles fijó fecha para una audiencia preliminar, con lo cual el músico continuará su proceso judicial por presuntamente haberle disparado a Ephron.
"Quiero que esto acabe y que él pueda estar con su familia y seguir adelante", dijo Joe Tacopina, abogado de Rocky, a los medios locales a la salida del tribunal.
En abril de 2022, el rapero ASAP Rocky fue arrestado tan pronto como puso un pie en el aeropuerto de Los Ángeles por estas acusaciones. Aunque fue puesto en libertad tras abonar una fianza de 550.000 dólares.
En la primera vista que se celebró sobre el caso, en agosto de 2022, Rocky también se declaró inocente de los dos cargos que pesan sobre él. Rocky también está siendo demandado por Ephron por negligencia e imposición intencional de angustia emocional.