Aaron Carter: 'Mi hermana me violó'
Hace unos días confesó que padece esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad en un programa de televisión.
¡Todas las semanas sale un escándalo de Aaron Carter! El drama detrás de la vida de Aaron y su familia parece no terminar. Resulta que el cantante y bailarín reveló que su hermana fallecida, Leslie, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años, porque suspendió su tratamiento para tratar el trastorno de bipolaridad que padecía.
Lee también: ¿Ex de Yemil retiró denuncia a cambio de boda?El menor de los hermanos Carter usó su cuenta de Twitter para explicar de dónde provienen su esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, así como revelar que fue violado en su infancia dentro de su entorno familiar.
Mira también: A Jeancarlos Canela lo rechazaron de 'Rápido y Furioso' por bonito"Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla. Nunca le gustó la forma en que la hizo sentir y, cuando dejó de hacerlo, hizo cosas que nunca quiso hacer, realmente lo creo", recordó el músico de 31 años sobre su hermana Leslie, quien murió por una sobredosis de drogas en el año 2012 a la edad de 25 años.
El originario de Tampa, Florida, indicó que él también sufre de problemas mentales heredados por su familia: "Viene de familia. Nunca quise decirle esto a nadie. Pero yo también tengo ".
Agregó que se ha sometido a un tratamiento médico para sobrellevar sus problemas mentales y que incluso ha asistido a terapia "por abuso y violación".
"He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación, he pasado por muchos tratamientos diferentes, finalmente he encontrado el tratamiento adecuado. He tenido altibajos, sigo trabajando en mi salud mental y pronto no tendré que tomar nada", añadió.
Pero los seguidores de Aaron Carter fueron sorprendidos cuando reveló que su hermana Leslie lo violó cuando tenía entre 10 y 13 años de edad, justo en su adolescencia.
"Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos, y me abusaba no solo sexualmente, también (lo hicieron) dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años", explicó.
A pesar de que hace unos días confesó que padece esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad, Aaron negó en Twitter estos trastornos y escribió: "Pasé por una terapia y tratamientos extensos y NUNCA ME HAN DIAGNOSTICADO como BIPOLAR O ESQUIZOFRÉNICO".
"Ahora es el turno de decir la verdad de lo que hizo una de las chicas de mi familia. Como toda mi verdad está ahí afuera y espero que todos los sobrevivientes de asalto o violación encuentren paz y justicia", mencionó el músico.
Tras esta revelación, Aaron dijo que se siente tranquilo y ahora puede concentrarse en su música, carrera y en apoyar a todas las víctimas de abuso y violación.
"Espero que cualquiera que haya sido absuelto o violado, incluso si fue hace 10-15-20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!", finalizó.
En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión en Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades.
"El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)", aseguró.
Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.
Amenazas y todo
Se supo que Nick Carter obtuvo una orden de alejamiento en contra de Aaron, quien lanzó algunas amenazas de muerte hacia la "esposa embarazada y a su hijo por nacer" del integrante del grupo Backstreet Boys.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nick avisó a sus seguidores sobre la medida que tomó por la conducta de su hermano menor.
"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó Nick Carter.
"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.