Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, se ha dedicado a mirar los toros desde la barrera, pero le duele lo que pasa alrededor de Tatiana, porque es su hija, su primogénita, y ninguna madre quiere ver mal a su hijo, ni mucho menos que sea el hazmerreír o la comidilla en las redes sociales.
Lee la edición impresa
Ella nos había comentado que no hablaría más de este tema, porque es también su lucha y está muy cansada de todo esto. Pero nuevamente se sinceró con día a día.
La tarde del lunes salió a la luz otro video íntimo de Tatina Vélez, un video en el que aparece masturbándose, pero es diferente al video anterior. Yaritzel insiste en que tiene un par de amigas que la apoyan en sus "barbaridades" y que esas no son nada sus amigas. "Nadie insta a otro a hacer nada, es verdad, pero si alguien te apoya en alguna barbaridad quizás tú lo piensas dos y tres veces. Pero si dos, tres o cuatro personas te están apoyando en tus barbaridades, entonces, ahí es donde está el problema. La siguen apoyando y ni siquiera son amigas de ella. Para mí la quieren ver mal", detalló.
Piden cambio de medida
La madre de Tatiana insiste en que Yemil es el autor intelectual de todo lo que pasa en la vida de su hija, de la exposición de esos videos en redes sociales.
Sobre la revisión del caso de "El maleante caro", que se llevará a cabo estos días, destacó que no cree que se realice una audiencia hasta tiempo después y enfatizó en que los abogados de Yemil están pidiendo un cambio de medida. "De prisión a firmativo me imagino, están pidiendo otra medida que no sea estar en prisión", comentó.
Alcahueta
No quiso ni hablar mucho del tema de la medida y de los abogados del reguesero, quien aún se mantiene en prisión por el caso de su hija, pero sí comentó que la mamá de Yemil es una alcahueta. "¿Hasta cuándo? Ya yo tengo un año en esto, estoy agotada, cansada", explicó.
Es él
Aunque muchos aseguran que Tatiana misma es quien filtra sus videos buscando fama, su madre insiste en que el autor de esto es Yemil. "Ni la más loca, ni aunque tuviera problemas mentales haría eso consigo misma. Es él. Yo lo dije desde el día uno, él tiene a Tatiana presionada con esa clase de videos, porque no es primera vez, nadie me hizo caso, ahí está y sacó el video. Lo dije desde los carnavales del año pasado ¿y ahora?".
Recordemos que tras la difusión de un primer video íntimo la joven Vélez hizo un Live pidiendo disculpas y destacó que fue un error de dedo, echándose ella misma la culpa de todo.
No se quiere
No entiende cómo es que ella sigue defendiendo a Yemil y aclaró que ella no se quiere. "Si ella no se quiere nadie la puede querer, van a seguir pasando cosas, no lo duden que van a seguir pasando cosas".
A su hermanita la agregaron en un grupo y mandaron otra foto de Tatiana desnuda. Yemil se reía, dice.