Tras varios meses sin poder ver a su hija, el creador de contenido digital Abraham Pino compartió su felicidad con sus seguidores en redes sociales, mostrando que finalmente pudo disfrutar de un encuentro lleno de alegría y amor junto a su hija.
En un video publicado en sus historias, Abraham expresó su gratitud con Dios por la oportunidad de reunirse con su hija.
“Estoy muy feliz, demasiado feliz y agradecido con Dios, porque me permitió ver a mi hija. Hoy la pude ver, jugamos, nos reímos y la pasamos muy bien. Nos amamos muchísimo, muchísimo, muchísimo”, dijo emocionado.
El artista explicó que, aunque no se le permitió tomarse fotos durante el encuentro, la experiencia fue increíble y que seguirá viendo a su hija los próximos tres jueves consecutivos, mientras se espera la decisión final de la jueza que determinará si puede tener visitas regulares con ella.
Además, en el video publicado en su feed, Abraham mostró a su hija feliz de verlo y compartió un mensaje conmovedor: “Después de muchos meses sin poder abrazar a mi hija… hoy escuché su voz de nuevo. Me han señalado, me han acusado injustamente de algo que jamás haría… Pero no existe mentira que pueda romper el lazo de un padre con su hija. Mi única verdad es el amor que siento por ella. Este abrazo, esta voz… son mi razón para seguir luchando”.
El panameño también agradeció a Dios y a su abogado por la posibilidad de cuatro visitas supervisadas, mientras se resuelve el caso para que pueda tener un régimen de visitas normales con su hija.
Abraham concluyó mostrando su optimismo y alegría. “Ya estoy recargado nuevamente, feliz y contento. Estamos activos y seguimos adelante”.
Hace poco Pino denunció en sus redes sociales que llevaba más de ocho meses sin poder ver a su hija debido a, presuntamente, acusaciones falsas presentadas por su expareja, Eliza Ibeth (madre de la niña).