Esto no es un video de risa ni una parodia. Abraham Pino debutó en la música con "Cómplices" y ha desatado todo un debate en las redes sociales.
Sí, una vez más, el ahora cantante, levantó pasiones, pero esta vez por su primer sencillo, pues muchos aseguran que la sacó del estadio, que es tremenda plena; mientras que otros, sencillamente prefieren que se quede como instagramer y humorista, y hasta aseguran que se pasó en el autotune.
Los seguidores han inundado las redes de comentarios en pro y en contra de su nueva faceta. "Tremenda PLENA... pa' incursionar es un buen éxito.. sinceramente"; "que va, aún con el efecto de voz canta feo"; "Hay un poquito de voz en su autotune"; "bro, la sacaste del estadio, suena bien", fueron algunos de los comentarios.
Por supuesto que los internautas no se privaron de hacer comparaciones, y aseguraron que aunque Abraham le haya metido "buco" autotune a su voz, lo hizo mucho mejor que Paul McDonald, a quien también le dio por probar con la música, aunque lo de él era un cover. Ah, y hasta mencionan que si La Cuchita es puro autotune, él puede también.
Lo cierto es que varios comentaron que al escuchar a Pino cantar hasta le escucharon un parecido en la voz con el mismísimo Bad Bunny. ¡Ujum!
Y aunque hubo buco "hate", lo cierto es que el video del influencer junto a Farah, sobrepasó las 45 mil vistas en YouTube en menos de un día.
Abraham tiene más de un millón de suscriptores en YouTube. El año pasado recibió el botón de oro por su logro.
Los fanáticos destacaban el talento de Farah, aunque muchos alegan que Abraham debió debutar solo y no con una colaboración musical
Abraham y su esposa Eliza Ibeth tienen mucho que agradecer este año, pues no solo siguen siendo unos de los instagramers panameños más seguidos, sino que también se convirtieron en padres de una hermosa princesa, y ahora él pretende romper en el género urbano.