- Debido a que lucía muy diferente, algunos se preguntaron si era realmente ella.
Con la boca abierta y muy impresionados han quedado propios y extraños al ver el nuevo aspecto de la actriz Renée Zellweger en un evento de la revista Elle en Hollywood, el pasado lunes.
A sus 45 años, los pómulos marcados, nariz redonda y ojos achinados que todos recordamos por la película El diario de Bridget Jones han desaparecido totalmente para dar paso a alguien que luce muchos más años.
Algunos expertos en belleza han asegurado al medio Daily Mail que la actriz se achicó las mejillas, se retocó la nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse botox para que la frente luzca muy lisa. ¡Ohhh!
El público y la industria del cine están muy acostumbrados a que los actores y actrices modifiquen su cuerpo para interpretar a algún personaje o para verse mejor, sin embargo, lo hecho por Zellweger supera todo esto, al llevarlo a un nivel muy drástico.
Además de esto, la estrella de increíbles ojos azules ha perdido completamente las expresiones que tenía antes, algo muy característico de ella, haciéndola ver menos graciosa.
Las críticas y los comentarios no se han hecho esperar luego de esto, incluso la prensa ha dicho que ella ha perdido por completo el control sobre las operaciones y que se ha obsesionado con parecer más joven.
A pesar de todo esto, hasta el momento la actriz no ha comentado nada acerca del tema.