El actor Jonathan Majors podría haber logrado un récord en ser la celebridad que más rápidamente haya podido destruir su carrera. Y es que, de acuerdo con la revista People, las acusaciones que se hicieron en su contra son reales y el hombre ya recibió múltiples cargos en su contra.
Este pasado fin de semana el actor de Marvel se volvió el foco del público, luego de que se revelara que había sido arrestado tras una disputa con su mujer, ahora fue acusado formalmente por la oficina del fiscal de distrito de Manhattan por agresión y acoso agravado. Con esto también se han revelado más detalles sobre el presunto altercado.
De acuerdo con la revista People, la fiscalía de Manhattan ha imputado a Jonathan Majors con tres cargos de agresión en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y tres más por intento de agresión. Todo esto a causa de un altercado que llevó a su arresto el pasado fin de semana y que presuntamente habría provocado heridas menores en una mujer con la que se encontraba.
Los documentos oficiales que revisó el medio indican que la víctima explicó que el actor la golpeó con la mano abierta y le provocó una laceración detrás de la oreja. Él no se resistió al arresto mientras que ella fue llevada al hospital para atender sus heridas. Esto ocurrió al interior de un departamento en la ciudad de Nueva York. Se presume que la mujer está relacionada emocionalmente con Majors, pero esto no ha sido confirmado.
El equipo legal del actor rápidamente respondió al arresto y confirmó que Majors se encuentra fuera de custodia, además de asegurar que están juntando evidencias para limpiar su nombre y que hay testigos que prueban que las cosas no ocurrieron como se reportó en los medios.
Marvel, por su parte, aún no ha ofrecido declaraciones oficiales al respecto. Recordemos que Majors arrancó el 2023 postulándose como una de las caras nuevas de Hollywood, tras protagonizar la tercera entrega de Ant-Man, además de la tercera del spin-off de Rocky, Creed.