El reconocido actor sueco Dolph Lundgren, célebre desde su aparición en Rocky IV, habló por primera vez sobre su lucha contra el cáncer y su devastador diagnóstico.
Durante una entrevista en "In Depth With Graham Bensinger", el actor contó que ha estado luchando contra el cáncer de pulmón en privado durante los últimos ocho años.
“Los médicos descubrieron y extirparon por primera vez un tumor canceroso en 2015”, dijo.
A raíz de esto, tuvo que hacerse varios exámenes para asegurarse de que el cáncer se había ido. “En 2020, volví a Suecia y tuve algún tipo de reflujo ácido o no sabía qué era. Así que hice una resonancia magnética y encontraron que había algunos tumores más alrededor del área”.
Lundgren dijo que los médicos le descubrieron seis tumores más, uno de ellos había crecido demasiado para extirparlo por lo que tuvo que comenzar una terapia sistémica.
“El médico empezó a hablar de todos estos tumores diferentes, como en el pulmón, el estómago y la columna, fuera de los riñones. Empezó a decir cosas como: Probablemente deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia”, agregó.