Actriz de Baywatch y Playboy abofeteó y escupió a un pasajero por no usar mascarilla
Patricia Cornwall fue detenida por el FBI luego de protagonizar un momento de tensión en un viaje de Tampa a Atlanta.
Se conoció que la mujer que abofeteó y escupió a un pasajero en un vuelo de Delta de Tampa a Atlanta el pasado 23 de diciembre por no usar cubrebocas es Patricia Cornwall, una ex actriz de Baywatch y modelo de Playboy durante los años 90
Cornwall, que fue detenida por el FBI el fin de semana, compareció el lunes ante el tribunal del Distrito Norte de Georgia, donde recibió una denuncia penal oficial del gobierno estadounidense.
La mujer, de 51 años, está acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional. La víctima declaró al FBI que Cornwall regresaba del baño en la parte trasera del avión cuando llegó a un lugar donde el carrito de bebidas bloqueaba el pasillo. La agresora pidió entonces a un auxiliar de vuelo que la ayudara a encontrar su asiento y le dijeron que se limitara a buscar un lugar libre hasta que terminara el servicio de bebidas.
Según el denunciante, Cornwall respondió: “¿Qué soy Rosa Parks?”. Rosa Parks fue una activista afroamericana del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, conocida por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en Montgomery, Alabama.
El hombre declaró al FBI que creía que el comentario era inapropiado y le dijo a Cornwall que ella “no es negra, esto no es Alabama y ni un autobús”, según el sitio OutKick.
“¡Ponte la mascarilla!”, le gritaba entre insultos la mujer al otro pasajero, quien también le contestaba en el mismo tono. “¡Siéntate, Karen!” le decía el hombre. “¡Ponte la mascarilla!” ella gritaba en respuesta, con palabras altisonantes. Entonces abofeteó al pasajero que le gritó: “¡Vas a ir a la cárcel!”. Luego los empleados de Delta intervinieron y mientras la acorralaban ella gritaba: “¡Maldito pedazo de mierda!”.
Mire: ¡Noooo, es inocente mariposa! Doralis Mela no 'tai' 'preñá'