Ya había saboreado lo que era la fama gracias a su papel en 'El Príncipe', pero nada comparado a lo que supuso formar parte del reparto de 'Élite'.
La serie de Netflix superó todas las expectativas, convirtiendo a su elenco en actores y actrices de fama y éxito a nivel internacional. Prácticamente de la noche a la mañana fueron líderes de las redes sociales, siendo raro el que no contaba por millones a sus seguidores de Instagram. Una fama que para muchos fue un punto de inflexión, pero que también tuvo sus sombras.
Muchos de estos jóvenes intérpretes han confesado hacer terapia para lograr sobrellevar el éxito y lidiar con situaciones que para algunos, como Mina El Hammani, llegaron a ser de lo más complicadas. Así se lo ha revelado a Pablo Motos en ' El Hormiguero 3.0', desvelando que incluso recibió amenazas de muerte mientras interpretaba a Nadia Shana.
Fue todo muy rápido, el 'boom' de la serie fue maravilloso y me encantó el personaje que interpreté», ha comenzado explicando Mina El Hammani a los espectadores de 'El Hormiguero 3.0', para terminar revelando haber recibido «amenazas de muerte». Ha explicado que «hay otra parte que no te cuentan y que tienes que ir viendo. La primera amenaza ya no solo hacia a mí, sino hacia mi familia. La gente puede comentar lo que le venga en gana sin tener en cuenta las consecuencias que pueden ocasionar en el resto». La actriz ha confesado a Pablo Motos que en esos momentos no pudo evitar sentir miedo: «Cuando vi las cosas que me mandaban me daba miedo».
A pesar de todo, Mina El Hammani se queda con la parte positiva de su paso por 'Élite', y es que desde entonces no ha parado de trabajar. La actriz ha sido una de las caras de 'El Internado: Las Cumbres', disponible en Amazon Prime, y forma parte de la segunda temporada de 'Historias para no dormir', la serie que acudió ayer a presentar en 'El Hormiguero 3.0' frente a Pablo Motos.