El tema de la orientación sexual siempre es tema de debate, pero quien no está dispuesta a aceptar nuevos tipos de familias es la actriz Candance Cameron.
La serie Padres forzosos no representaba a una familia tradicional, pero una de sus estrellas lleva luchando desde hace varios años porque este sea el único tipo de familia que se visibilice en sus proyectos.
Candace Cameron, actriz que saltó a la fama por su papel como DJ Tanner, ha asegurado en una entrevista que sus nuevos proyectos “mantendrán el matrimonio tradicional en el centro”. Lo ha hecho al ser preguntada sobre la inclusión de parejas LGTBI en sus películas. Unas declaraciones que ha levantado un pequeño revuelo entre colegas de profesión, incluidos algunos de sus compañeros de trabajo.
Las declaraciones han tenido lugar durante una entrevista con el Wall Street Journal para hablar de su nuevo proyecto, un canal por cable de temática tan específica como inquietante: telefilmes cristianos navideños. Se llama Great American Family y el periódico lo describe como “la alternativa de Dios y el country para el entretenimiento navideño”. Entre los cientos de películas sobre ejecutivas estresadas que vuelven a su pueblo para hospedarse en una pintoresca casa rural, retozar entre la nieve con su antiguo amigo del instituto y descubrir el poder del amor no habrá ningún personaje LGTBI. Sí estará Jesucristo, que se convierte en eterno secundario en este tipo de ficciones.