En las últimas horas trascendió una increíble noticia vinculada a una estrella de Stranger Things: dejará la actuación por un tiempo, después de denunciar que había sido acosado en un set de otra producción. Según contó, ahora se dedicará un tiempo al mundo del streaming y transmitirá a través de Twitch.
Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción. En una reciente transmisión, reveló que rechazó papeles para enfocarse en el streaming ya que no tuvo “las mejores experiencias con algunas personas” en sus proyectos.
“En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que él se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. No lo hice: lloré mucho. Estaba muy molesta”, reveló la actriz de Stranger Things. Por eso, señaló que prefiere el streaming donde puede “elegir” con quién pasar el rato y hablar.
La actriz de Stranger Things se dedica a jugar videojuegos como Valorant y Fortnite, y realiza transmisiones a través de Twitch con su usuario BlueFille. Actualmente tiene más de 280 mil suscriptores que siguen de cerca el trabajo que realiza a diario.
A pesar de su corta aparición en Stranger Things, Grace Van Dien tuvo una explosión similar a la de Shannon Purser (Barb): su trágica muerte la catapultó a la fama. Además, ayudó que su escena se convirtiera en meme, con el famoso “Chrissy, wake up!” (Chrissy, despierta) de Eddie, que fue viralizado.