En los últimos días, la bioserie que cuenta la vida de Gloria Trevi, Ellas soy yo, ha acaparado la atención de todos los fans de las producciones de Televisa, pues cuenta la historia de abusos que sufrió junto a Sergio Andrade, sin embargo ahora es una de las actrices que interpretó a Gloria la que ha dado una terrible noticia.
Y es que, según esta joven actriz, ha tenido que ir a terapia después de tener que interpretar a Gloria y los múltiples abusos que sufrió en su vida, cosa que le ha afectado demasiado a nivel mental, que ha requerido asistencia médica.
La serie ha revivido el interés por todo lo relacionado con la cantante, incluyendo sus polémicos calendarios, pero ahora es una de las participantes de la bioserie quien ha dado la nota al confesar esta impactante noticia.
Se trata de la actriz venezolana Scarlet Gruber, quien fue elegida como la actriz que da vida a Gloria Trevi en Ellas Soy Yo, y que se confesó ante los medios de comunicación sobre lo duro que ha sido interpretar a este personaje por su trágica historia.
“Este gran reto viene acompañado de muchísima responsabilidad, que sentí apenas supe que iba a interpretar a Gloria, no digo carga, pero sí responsabilidad de saber que el público me va a ver, me va a comparar, van a querer ver esas particularidades que tiene Gloria reflejadas en mí. Me dediqué a estudiarla, a ver entrevistas y conciertos”,
Y es que la famosa aseguró sentirse agradecida por esta oportunidad, pero añadió que ha sido uno de los más difíciles, pues aunque afortunadamente ella no ha sufrido los abusos sexuales, físicos y sicológicos, el tener que interpretarlos y tener que sentirlos reales la ha llevado a terapia.
"Yo personalmente gracias a Dios nunca he vivido ese tipo de abuso sexual, emocional, físico, sin embargo interpretarlo conlleva hacerlo con verdad y significa sentirlo y entregarte a él. Fue realmente retador, yo la herramienta que pude utilizar es la terapia” explicó la famosa.