fama -

Actriz de 'Yo soy Betty la fea' cuenta que fue abusada sexualmente

Marcela Posada, quien dio vida a Sandra Patiño en la telenovela, contó que ella quería su virginidad.

Redacción / @diaadiapa

En una entrevista concedida al programa 'Se Dice de Mí', emitido por Caracol TV, la actriz colombiana Marcela Posada contó que fue víctima de abuso sexual cuando era joven.  Según el relato de Posada, la violación fue perpetrada por un célebre torero -cuyo nombre no fue revelado- cuando ella aún era virgen. "Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó", dijo la actriz que dio vida a Sandra Patiño, recordada por su apodo Jirafa, en la novela.  Según informa el diario La República de Perú, el torero empezó la conquista de la actriz cuando ella era joven.

Lee también: Shakira pospone concierto en Israel y el movimiento de boicot lo celebra

Un día, aceptó una cita en un restaurante, pero asegura que el hombre le puso algo en la bebida y se aprovechó de ella.  Posada jamás denunció lo sucedido. En la entrevista, la intérprete también contó que sobrevivió a dos tumores, uno en el riñón y otro en el cerebro. El primero se lo detectaron cuando se realizó unos chequeos mientras participaba en la novela 'Los tacones de Eva'.

Mira también: ¡Ya se pasaron! Bad Medina le dice payasa a Liza y la amenaza que hablará en SEW

 

Sufrimiento

"Existe el 95% de posibilidad que sea un cáncer, entonces te lo tienes que quitar ya" le dijo el médico a la actriz que posteriormente se sometió a una operación de cuatro horas. "Se me llenaron los pulmones de agua, quedé como en talla 16 y el médico me dijo 'afortunadamente usted no fuma,  porque si usted fumara se habría quedado en la sala de cirugía, porque su cirugía fue muy complicada'", recuerda.   También le descubrieron otro tumor en el cerebro. Este tenía el mismo tamaño que el que le habían extirpado anteriormente del riñón. "Era grande. Entonces yo sabía que tenía que salir de esa cirugía (la del riñón) y meterme a otra que me daba más miedo".  Pero el 5% de probabilidades de que Posada no tuviera cáncer se impuso. Los médicos nunca le detectaron la enfermedad a la actriz que actualmente tiene 47 años. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris