Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló cómo descubrió que su exprometido era gay
Acerca de la forma en la que se dio cuenta de la orientación de su novio, expuso: “Empecé a verle como comportamientos femeninos”.
Marcela Posada, reconocida por interpretar a ‘Sandra Patiño’ en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, reveló cómo es que descubrió que el hombre con el que estaba a punto de casarse en realidad era homosexual.
La actriz colombiana, quien actualmente graba la nueva temporada del conocido melodrama, abrió su corazón para contar lo que sucedió, pero sin desvelar la identidad de su exprometido.
Fue en entrevista para el programa ‘Lo sé todo Colombia’, transmitida este 17 de octubre, que Marcela Posada habló de aquel hombre con el que planeaba dar el ‘Sí, acepto’.
“Especialmente que fue la persona con la que más duré, no supe qué fue celebrar un Día del Amor y la Amistad, una Navidad (linda), como que fechas especiales no existían para mí, ni siquiera cumpleaños”, explicó.
“Y él viajaba mucho. Después me di cuenta que en cada ciudad tenía una novia, y luego descubrí que era gay”, relató al respecto.
Acerca de la forma en la que se dio cuenta de la orientación de su novio, expuso: “Empecé a verle como comportamientos femeninos”.
“Un día, por ejemplo, en una reunión como de bromas, de disfracémonos todos, él se (vistió) de mujer. Tenía también ademanes”, recordó.
“En las redes sociales lo seguían personas gay y le hacían comentarios gay, y él me tenía escondida esa (plataforma digital)”, agregó.
Posada, quien asimismo ha participado en producciones como ‘Mentiras perfectar’ y ‘Enfermeras’, indicó: “En algún momento lo confronté y me lo negó rotundamente”.
“Obviamente después de eso uno queda bastante rayado (afectada), pero también sentí como una tranquilidad porque con él me iba a casar. Gracias a Dios me di cuenta de muchas cosas que pasaron y no me casé”, afirmó.
La estrella aseguró que “es muy complicado”, ya que hay quienes “son gay, pero buscan una mujer, más si es conocida, para tapar y no mostrar su sexualidad”.
Si bien ella no puntualizó en qué año ocurrió todo eso, aseveró que ya sanó. “Incluso cuando me di cuenta de eso, dije: ‘Gracias Dios porque me cuidas’”.