Armie Hammer, actor principal de la película Call Me By Your Name está envuelto en un escándalo que ha dejado a miles de personas sorprendidas.
Su exnovia, la modelo Paige Lorenze, de 22 años comentó que en su romance realizaban la práctica sexual llamada BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo), así como el canabalismo.
Paige comentó que su romance con Hammer comenzó en septiembre del año pasado, y tenían una relación, lo que él llamaría abierta poliamorosa, pero ambos hablamos de que no estábamos acostándonos con otras personas".
Según E! News, con el tiempo Hammer "lentamente comenzó a convencerla de realizar prácticas sexuales asociadas al BDSM".
Paige aseguró al tabloide Daily Mail que ese romance fue profundamente traumático.
Leer también: A partir del 1 de febrero, empresas eléctricas podrán cortar la luz a morosos
Añadió que Hammer una vez usó un cuchillo y talló la inicial de su nombre, la A, en la parte superior de su vagina durante un juego sexual. El dolor era insoportable, y me dijo que el corte no era lo suficientemente profundo. Mientras sangraba, comenzó a lamerme, detalló.
Añadió que al día siguiente, él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Es más le contó a la gente lo que había hecho. Yo estaba molesta, avergonzada y humillada, dijo la modelo, que además reveló que se someterá a un tratamiento con láser para eliminar la cicatriz que le dejó el actor en perversos juegos sexuales.
Según ella siempre estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener sexo con él.
Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor y si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti, aseguró la modelo.
En cuanto al canabalismo ella afirmó que él quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio.
Leer también: ¡La violencia no cesa! Hieren a joven en Altos de Los Lagos
En diciembre del año pasado, Paige finalizó la relación por medio de un texto, ya que sentía que el actor controlaba su vida. "Comencé a sentir ansiedad y nauseas. Y sabía que solo necesitaba salir de esa relación".
Paige añadió que no dijo no" a esas prácticas y que los actos fueron consensuados, y ahora su intención es crear consciencia sobre estas prácticas y decirles a las mujeres que han tenido situaciones similares que no están solas.
Ante eso, Hammer contrató al abogado Andrew Brettler, quien representó a Chris Brown cuando se le acusó de golpear a Rihanna. El abogado aseguró que las acusaciones de Paige son falsas. Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada.
Por otro lado, Courtney Vucekovich, otra exnovia del actor, también reveló que al actor le gustaban los fetiches amo-esclavo y que le expresó que quería romper y comer sus costillas.
Es un ser humano muy encantador e intenso. Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla ', dijo Vucekovich al Daily Mail.