Samy Sandoval siempre comparte sus técnicas para mantenerse delgado y en forma y verse muy bien a sus 55 años. Sí, es que como él mismo dice, tiene que cuidarse porque si hay algo que le encanta es la comida.
Al ser buen diente siempre tiene sus antojos y ha ideado una forma de mantenerse y comer lo que le gusta. Es una combinación de ayuno intermitente con una variación que le permite comer entre días lo que a él le da la gana y luego volver a su dieta. Así se ha mantenido en el peso por muchos años, aunque a veces se sube unas libras, siempre vuelve a su rutina.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Su esposa, Iraida, siempre está grabando y preguntando qué está haciendo, y es que cuando Samy no está tocando el acordeón en una tarima, definitivamente lo encontrarán en la cocina preparándose una nueva receta o comiendo en la terraza.
Ahora compartió una foto de hace un par de años, en la que se le ve bien pollo y delgado y aprovechó para anunciar que llegó su diciembre y él no va a andar sufriendo por dietas: “Esta sesión de fotos fue después de hacer la dieta del ayuno intermitente. Pero a mí me gusta comer y llegó diciembre, la excusa perfecta. ‘Dieta’ nos vemos en enero que la comida ta muy buena”.
No importa si aumenta su par de libras porque el enero, como la mayoría de los humanos de esta tierra, se pondrá a dieta.