Ay, Sheldry Sáez tuvo un fin de semana bien agitado porque celebró su despedida de soltera al estilo pink bride de Paris Hilton.
Sí, la famosa influencer despidió su soltería junto a sus amistades más cercanas. Montadas en una limusina recorrieron las calles de Panamá hasta llegar al restaurante donde celebraron los últimos días de la modelo como una mujer soltera.
Además de eso, el día siguiente continuaron la rumba en el concierto de Daddy Yankee, pero ya en compañía de sus respectivas parejas.
Su hermana Dayana Sáez, quien es su dama de honor, la acompañó en todo momento.
A mis 30 años me despido oficialmente de la soltería. Claro que da melancolía. En parte; despedirse de la soltería se siente como despedirse de la niñez, de la adolescencia, de la juventud… Y eso wao, es despedirse de una gran parte de la vida. Es un paso grande e importante. Aunque el tiempo en cada uno puede ser vivido de formas distintas; estoy satisfecha de haber vivido mi segunda década disfrutando de lo descomplicada que es la soltería. Creces soñando con conocer a un príncipe azul, y cuando sales del colegio puede volverse casi obsesivo la idea de tener novio, casarte, etc. Recuerdo que en secundaria decía que me casaba a los 25 y llegaron los 25 y no solo me sentía demasiado joven como para un compromiso de ese tamaño, sino que tampoco mi realidad me permitía cumplir con esa idea. Y hoy miro hacia atrás y le doy las gracias a Dios por ser tan perfecto con sus tiempos aunque no lo entendamos en el momento. Sus planes con realmente perfectos. Te quita y te pone", escribió en su cuenta de Instagram.
Así que todo apunta a que la boda de la famosa está a la vuelta de la esquina. ¡Huele a diciembre!