Adivinen... Musulini empezó a bailar por Michael Jackson
Musulini recordó que por Michael Jackson se sintió atraído por la danza.
Todo apunta a que existe un antes y un después de Michael Jackson en el mundo de la danza. Él es una de las estrellas más importantes que ha tenido la industria musical, no solo por su faceta como cantante y compositor sino también por bailarín.
Según muchos, el fallecido intérprete, como cantante y compositor fue genial, pero como bailarín fue excelente, con un estilo propio, difícil de imitar - cosa que no todos los bailarines logran - sin importar el género de danza.
Y es que cada uno de sus videos, son una muestra de que era un artista completo. Su famoso Moonwalk colocó a Michael aparte, a otro nivel, y aunque no inventó el movimiento, lo perfeccionó y lo hizo de su propiedad.
Inspiración de Musulini
Y así como muchos bailarines en todo el mundo, todo apunta a que Michael fue la inspiración de Musulini, el novio de la cantante Anyuri, mejor conocida como "La Cuchita", para entrar en ese mundo tan interesante y competitivo, donde no solo se requiere de talento sino también de mucha destreza.
Mire: Ricky Martin vuelve al Festival de Viña del Mar en ChileA través de sus historias de Instagram, Musulini aseguró "el rey de esto, solo por él empezó todo". Agregó que solamente en la televisión quería ver sus conciertos y reconoce que ha sido la inspiración de muchos. ¡Bravo!
Siempre lo criticanNo es un secreto, que el talento de Musulini ha sido duramente criticado. Los "hater" no tienen piedad cuando dicen que no baila nada y que no le llega ni a los talones a Julián Torres. Él siempre se ha defendido de estos señalamientos asegurando que nadie es mejor que nadie.
Actualmente, se presenta en tarima con varios intérpretes del género urbano, así como su novia Anyuri.
No se pierda: Fanáticos, colegas y familiares velan a José JoséY ahora, usted se preguntará ¿en quién se inspiró Michael Jackson?Las teorías son muchas, pues Michael recogía para sus coreografías elementos de diversos artistas, algunos de los cuales se remontan a los años 30, periodo de auge del claqué (tap dancing). Si bien no se trata de elementos calcados, la influencia de artistas como Fred Astaire y James Brown es evidente.
Otra de las estrellas de las que podría haberse inspirado es Bob Fosse, legendario director, actor y bailarín, responsable de éxitos como la versión cinematográfica de Cabaret.