Afectado por crimen de menor
Molesto y triste está Franklyn Robinson con el Ejecutivo, por no incluir en debate la ley en contra de los abusadores sexuales.
Para el comunicador es indignante que sigan pasando casos como el de la niña asesinada el lunes en La Chorrera, "tendremos que sentarnos a esperar que asesinen a más niñas de seis años", dijo.
Y no solo se refirió a los altos mandos políticos, los religiosos también se llevaron su tajada: "mientras en Panamá sigamos teniendo gente en contra de la educación sexual, yo a todos los seguiré llamando cómplices de todos los niños abusados". ¡Ups!
Es por eso que se encuentra en conversaciones para analizar cómo van a proceder y quiénes se sumarán a la causa para que la muerte de la pequeña de 6 años no quede en el olvido.
Para los que piensan que él apoya esta causa porque vivió algún episodio de abuso, dejó claro: "muchos me preguntan si a mí me violaron porque ando en esto, y no es así. No tengo que ser víctima para ayudar a otros", concluyó.
Estos violadores no les tienen miedo a las leyes, no respetan a la policía, no les interesa robarles la dignidad a sus hijos, primos, sobrinos, hijastros.Según "El marichui", en lo que va del año hay más de 1,500 casos de abusos sexuales denunciados en Panamá.