¡Agárrense! Yedgar Carolina dice que viene otra cirugía estética
El famosos 'influencer' panameño nos contó que ama comer y que no quiere ir de lleno al gimnasio. ¡Ay, no!
¡Chuchin! El que dijo ya basta de operaciones - por ahora, solo por ahora - fue Yedgar Carolina. ¿Te surto? Resulta que nos ha parecido muy extraño que no haya viajado a Colombia donde el Dr. Giovanni Cortés, su gran amigo, desde hace meses, cuando se realizó su última cirugía. ¡Ajá!
Lee también: Scarlett Johansson se despide de Marvel y revela el futuro de 'Black Widow'Antes de comentarle qué nos dijo Yedgar sobre más cirugías en su "cuerpa", les recuerdo que lo último que se hizo fue el J Plasma, un nuevo método de liposucción que tensa y mejora la flacidez en cualquier parte del cuerpo. ¿Él se habrá cuidado ese tratamiento?
Mira también: Nicole Pinto confiesa su más grande miedo y cuál es su proyecto nuevoEn aquel tiempo nos dijo que con la J Plasma arreglaría solo unos detallitos de su cuerpo y que faltaban algunos cuantos por arreglar, pero sería después. Luego comentó que no se haría más cirugía, específicamente cuando la gente lo estaba cuestionando sobre el tema de los excesos de arreglos en su cuerpo. "Lo que pasa es que vine tres veces seguidas, eso es lo único. Hay gente que en toda su vida se hacen 25 cirugías y nadie les dice que se la pasan en un hospital", explicó.
Yedgar nos dijo que sí vienen más cirugías, viene una lipo, porque no le gusta ir al gimnasio y cada cierto tiempo tiene que contornear bien su cuerpo. ¡Humm! "Basta ya hermana. Me hice dos en menos de un año, ya tengo que esperar un tiempo más prudente para ver", explicó.
"Será más lipo. Es que amo comer y prefiero operarme que ir al gym", comentó la Carolina.
Cirugías
El "instagramer" se hizo la lipoescultura, marcación abdominal, glúteos. En febrero se hizo la bichectomía y ahora último el tratamiento ya mencionado.
¿Y la nave?
Recuerden que él tiene su carrito, que compró con el sudor de su frente. Nos dijo que ya sabe manejar mejor gracias a Dios. ¡Ya pasó el susto mijo!
Pero... nos morimos de la risa cuando contó que un día casi se queda sin gasolina en la calle. ¡Ay, santo Cristo!
Yedgar está a la espera de una ofertita de trabajo, le preguntamos si está en TVN, pero solo nos dijo que está buscando el sustento, que es lo importante. ¡Vamos chichi que usted puede!
Es feliz
Hace poco publicó en su cuenta personal de Instagram: "NO TENGO UNA VIDA PERFECTA COMO MUCHOS CREEN, pero siempre me ando riendo bien duro ( tampoco finjo la vida que no llevo ), aunque por la espalda me apuñalen , aunque no me vaya tan bien como quisiera ... la vida es una y es maravillosa y ustéd lo sabe !!! Con altas y bajas siempre ríase y hágalo con el alma oyó? No siempre podemos victimizarnos", comentó.