Agente de Aaron Carter ‘culpa’ a los trolls por la muerte del cantante
El cantante estaba con la salud física y mental bastantes debilitadas.
Según el agente de Aaron Carter, Taylor Helgeson, el cantante y actor había estado sufriendo ciberacoso antes de su muerte, debido a su apariencia física y sus problemas con las drogas. El hombre dijo a la columna «Page Six» del diario «The New York Post» que ese odio constante que sufría en las redes sociales ‘rompió’ al artista.
“Fue como una pesadilla”, recuerda. “Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó mucho”.
Carter fue encontrado muerto a los 34 años el 5 de noviembre, en una tina con agua, rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas.
Si bien Helgeson dijo anteriormente que no cree que el suicidio fuera una opción para el cantante, admite que su salud mental ciertamente se ha visto afectada por los trolls en línea.
«No iría tan lejos como para culparlos por completo [por la muerte de Carter], pero lo he visto derribado durante un largo período de tiempo», dijo el ejecutivo de Big Umbrella Management.
«Él nunca eligió su vida… No creo que le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar por la vida de una manera que nos deje espacio para vivir una vida buena y sostenible (…) estaba muy triste… No estaba enojado, estaba triste».