Estefana es una guerrera, un ejemplo para quienes atraviesan por una situación difícil o una enfermedad terminal que piensan que todo está perdido. Ella siempre se mantuvo con la frente en alto en cada round hasta que le ganó la batalla al cáncer.
Hoy ella vive agradecida con la vida, con Dios por vivir. Ahora trata de compartir todo lo que siente con sus seguidores, de darles aliento y decirles que la vida es vida.
Estefana cumplió 36 años rodeada de amor y salud. "Mi querida Stephy, lo lograste! Cumplir años nunca había significado tanto. Me siento muy agradecida con la vida por haberme regalado la oportunidad de estar un año más en la tierra, por haberme dado la oportunidad de vivir lo realmente importante", explicó con un carrusel de fotografías.
Además destacó que se siente agradecida con la vida por enseñarle que puede elegir cómo vivir, a pesar del dolor. "Gracias a todos los que hicieron de este día algo muy especial. Me siento llena de amor, gracias", contó la artista panameña, quien reside en México desde hace algunos años.
En ese "post" Luisito Comunica le comentó: "Feliz vida, brillas".