Si pensaban que Massiell Llamas, reina de Calle Abajo de Las Tablas y la nueva Miss Venezuela Keysi Sayago, son las únicas a quienes les vemos parecido, se equivocan, pues Paul Novoa, participante de Big Brother Panamá, también tiene su clon o su doble. ¡Ahhh!
Sabrán que hay un chico llamado David Selles, que pertenece al programa La Cáscara, y el parecido con Paul es grande. Con decirle que en sus cuenta de Instagran hay varias fotos en las que los comparan físicamente. Stalkeando esa cuenta uno se puede dar cuenta que hasta la gente le preguntan si son familia.
Por supuesto que cuando Paul visitó las instalaciones de ese programa se tomaron una foto y lo demás es historia. ¿Qué opina usted?
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí