Con el fin de acallar los rumores sobre el estado de salud de su padre y, sobre todo, demostrar lo que es el "amor verdadero", Shakira compartió en sus redes una de las imágenes más conmovedoras hasta el momento.
La protagonizan sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak. No es una foto cualquiera, es una muy especial que desborda amor y sentimiento del bueno.
En ella, los progenitores de la cantante colombiana se besan tiernamente en los labios, un gesto invadido de ternura que en apenas unas horas ha alcanzado el millón y medio de "me gusta".
"El amor verdadero", escribió la intérprete de "Monotonía". A buen entendedor, pocas palabras bastan. Ese es el ejemplo con el que ha crecido y que la ha hecho siempre apostar por la unión familiar y de pareja.
Ante las últimas informaciones del estado del patriarca de la familia y su posible gravedad, Shakira se animó a compartir esta imagen que muestra que su papi está estable y bajo todos los cuidados necesarios.
Los corazones y palabras de apoyo y cariño de famosos y anónimos invadieron el perfil de Instagram de la artista, todos felices de ver a su papi estable y en un gesto tan tierno.
"El mejor ejemplo", escribió Lili Estefan. "Dios los proteja", añadió Olga Tañón. "El amor que todos queremos", aseguró Prince Royce.