fama -

‘Ahora serás diputada en el cielo’ Susan Elizabeth se despide de su amiga Delfia Cortez

La también periodista reveló que fue a ver a Delfia al hospital y la vio luchar por su vida. 

Redacción/Fama

El periodismo panameño está de luto. “La mamita de Colón”, la muy querida Delfia Cortez falleció el día de hoy, luego de cinco días hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral masivo, el pasado viernes 5 de enero, mientras participaba en un culto religioso en Colón. 

El dolor es casi palpable, no solo entre los colonenses y periodistas, sino entre todas las personas que de una u otra manera fueron impactados positivamente por la que sería también diputada en su natal provincia.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Una de las que expresó su dolor fue la también periodista Susan Elizabeth Castillo: “Así te voy a recordar @cortezdelfia. Pude verte el domingo. Te tomé de la mano y oré contigo Delfia Cortez en el hospital. Te escuché respirar y sentí cómo luchabas por tu vida. No pensé seria nuestra despedida, pero los planes de DIOS son los planes de DIOS y los acepto”, comenzó expresando Susan, con un hermoso video junto a Delfia. 

“No te tocaba diríamos muchos, ibas a ser la diputada de Colón, pero adivina marce, ahora serás la diputada del cielo. Dios es un Dios de amor y solo le pido a ese Dios que tanto amo, que le dé fuerzas a tu familia, principalmente a tu hijo”, pidió Susan. 

“Mujer trabajadora, luchadora, desde que te conocí Delfia hasta con 5 trabajos, para echar adelante tu familia. Te extrañaré mucho mi Delfia y solo digo y cierro, ese Dios que te recibe hoy en el cielo, es un Dios de justicia”, culminó. 

Susan al igual que Delfia enfrenta aún duras críticas tras revelarse que su esposo, Boris Reyes, fue beneficiado con un apoyo económico de más de 8 mil dólares, de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo, para su operación de corazón. 

Tres días antes de su derrame, Delfia salió en defensa de su hijo, luego de que el medio Foco publicara la beca que este había recibido para estudiar aviación en Florida. En su momento, Delfia aclaró que la beca fue otorgada hace siete años y que cumplió con todos los requisitos. También dijo que no era una mujer adinerada ni tenía nexos políticos con el Gobierno cuando su hijo  la recibió. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador