¡Ahora, sí! Daniel Domínguez sintió en carne propia el amor de sus seguidores
El excompetidor 'conquistó la cima' del Volcán Barú.
Daniel Domínguez tenía una idea del alcance que tenía en redes sociales, pero hoy le queda claro lo mucho que lo quieren sus seguidores y los panameños. ¡Oh sí!
Resulta que durante estos 10 días de travesía para conquistar la cima del Volcán Barú, junto al resto de los excompetidores de Calle 7 (Rafe Lucado, Facundo Kroeck, Jean Modelo, Edwin Arosemena), el exconstructor sintió en carne propia el cariño de la gente, así lo confesó.
Y es que desde que empezaron esta aventura en el Cerro Ancón, a medida que avanzaban en cada pueblo no pararon de ofrecerles comida, bebidas energizantes, y demás.
De hecho, el campeón mencionó que las personas les cocinaban especialmente para ellos, tenían tanta comida y en ocasiones, tenían que donarlas a los más necesitados para evitar perderlas.
Muy agradecidosDaniel mencionó que todos están muy agradecidos con todas esas personas que les brindaron apoyo. "A nosotros nos regalaron más de 500 bebidas energizantes; nosotros tuvimos que regalar comida para que no se perdieran, porque la gente a donde llegábamos nos daban comida, nos daban muchas cosas y nosotros no podíamos quedarnos con eso, porque era una maldad que nos dieran comida y que yo la dejara perder... es que era mucho".
No se pierda: Mariah Carey recibirá el Premio Ícono en los Premios BillboardEso sí, Domínguez dio fe de que ellos jamás pidieron nada a nadie, pero el cariño de la gente fue tanto, que les brindaban de todo, en cada pueblo. ¡Qué lindo!
Dónde se bañaba,n cómo dormían...Los seguidores de los pelaos quieren saber cómo fue la logística de este reto, que al parecer, fue victorioso. Bueno, esos detallitos serán revelados en un documental que se firmó durante el recorrido.
Oye, pero pa' que sepan, habían días que estos chicos salían a caminar hasta sin bañarse. ¡Jesucristo!