¡Ahora sí va en serio! Yemil viajó a Colombia para palpar el mercado musical
Hace unos meses estuvo en Colombia para ver cómo era el mercado musical de allá. Dice que recibe apoyo de Sech. ¡Más bien!
Uno que promete retomar con todas sus fuerzas su carrera musical y volver a botarla es nada más y nada menos que Yemil. ¡Humm!
Lee también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajaráEl artista nos comentó que hace meses viajó a Colombia para palpar el mercado musical de allá. "Este año empecé a trabajar de lleno y el año pasado viajé a Colombia por propuestas que tuve. Fui y vi el mercado y bueno, se abrieron puertas gracias a Dios", destacó.
Mira también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal MúsicaYemil restructuró su equipo de trabajo y armó un esquema para "como quien dice en vez de firmar allá, empezar de cero y hacer realidad mi sueño y el de mi equipo de trabajo", contó.
El cantante destacó que luego de todo lo que Sech ha logrado, el mercado internacional está abriéndole las puertas a los artistas panameños. "Como vimos eso, nos fuimos y vimos", mencionó.
Recibe apoyo de Sech
¡Ah! Quiero que sepan que Yemil recibe bastante apoyo de "El Peluche", así que no duden de que viene bajando un éxito. "Nos dimos cuenta de que los panameños estamos siendo bien escuchados, bien vistos. Colombia es como el mercado trampolín, así que volví", destacó.
Hace unas semanas lanzó un álbum que ha tenido buena aceptación en redes sociales y en su canal de YouTube - cada tema - tenía alrededor de las 15 mil vistas con solo dos días de haberse estrenado. "Ya debe estar como en unas cuarenta y pico de vistas cada tema", explicó . ¡Woe!
En cuanto al mercado panameño, dijo que está un poco saturado y que tuvo la oportunidad de grabar un "featuring" con Sech.
Yemil anunció que ahora vienen más dúos musicales, los videos de los temas de su álbum y los trabajos audiovisuales de exportación con mucha calidad de imagen. ¡Mira tú!
¡Ah! Y quiero que sepan que tiene dos dúos con artistas de afuera.