Ainara Sanz rompe el silencio sobre supuesto caso de violencia
El productor musical K4G supuestamente golpeó a la empresaria, que está a la espera de su primer hijo en común.
Ainara Sanz también se tomó su cuenta de X para dar una breve declaración sobre el escándalo de supuesta violencia doméstica en la que está involucrada junto a su esposo, Keriel Quiroz, artísticamente conocido como K4G.
“Yo no necesito publicar nada para generar gracias a Dios”, compartió Ainara en su cuenta de X, luego de que el productor musical también compartiera información sobre el presunto caso, donde se informó que hubo golpes y hasta sangrado.
En la mañana de hoy un informe de notificación por Sospecha de Violencia relacionadas a delitos contra el orden Jurídico Familiar, Integridad Personal, Libertad Sexual, Adulto Mayor y Género, del Ministerio de Salud de Panamá, reveló que Sanz fue víctima de violencia doméstica por parte de Quiroz.
Se pudo conocer que Ainara, quien se encuentra esperando su primer hijo con el artista local, mencionó, al policía a cargo de tomar la denuncia, “múltiples infidelidades por parte de su pareja”. Además, que a eso de las 6:50 a.m. le “dice para terminar la relación y él (K4G) le dice que no dejen las cosas”.
“A ella le llega un mensaje de un amigo y la pareja piensa que le estaba siendo infiel y le quita el celular y se va de la casa. Al regresar ella le intenta quitar el celular y él le empieza pegar en el abdomen”, se lee en el informe.
El documento informa que entre los hallazgos (se refiere a exámenes físicos, clínicos, ginecológicos, psicológicos, sociales y otros), Ainara presentó: “dolor abdominal (a causa de los golpes), sangrado, hematomas y escoriaciones.