¡Ajooo! Jhonathan Chávez no cree en disfunción erectil en medio de una pandemia, la cuestión es cuidarse y evitar que le dé el temible virus.
Lee la edición impresa
El afamado acordeonista ya se puso su dosis de Pfizer e instó a las personas a hacerlo, pues el virus no nos va a matar. ¡Ajá!
Como ya lo han hecho la mayoría de los famosos, Chávez subió su foto vacunándose a su cuenta de Instagram y un seguidor le comentó: "Por ahí dicen que la de Pfizer tumba el peón". El músico no dudó en decirle: "No importa, le ponemos un puntal o usamos un casquillo, la vaina es que no nos mate el COVID-19". ¡Ajooo!
El tema de la disfunción no tiene nada que ver con las vacunas. Según medios internacionales, un grupo de científicos estadounidenses encontraron partículas de la COVID-19 en el pene de dos hombres, lo que les generó daños severos en su miembro después de haber superado el virus meses antes.
Los científicos de la Universidad de Miami indicaron que se trata de los dos primeros casos de disfunción eréctil asociados a la COVID-19, teniendo en cuenta que el coronavirus estaba en sus órganos seis meses después de que se recuperaran del virus. ¡Ya saben!