Oye, la gente quedó bien preocupada por Julio Arosemena, esposo de Michelle Simons. ¿Y eso? La feliz familia anda disfrutando de las bondades de Colón, de sus arenas, del mar, del sol, etc.
Lee la edición impresa
Resulta que la tarde del sábado andaban caminando por la playa y se encontraron a la orilla un animal parecido a una medusa. El animal era de color morado o azul, muy hermoso.
La cosa es que el esposo de la presentadora de televisión decidió echar el animal en un cubo para llevarlo hasta el mar, un poco lejos de donde disfrutan los bañistas. ¡Ajá! Y en el intento de liberación el animal lo rozó en uno de sus dedos. Michelle y sus hijas, preocupadas, le decían: ¿te picó?
En el ser humano, el veneno de la fragata o carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, ? e incluso se han registrado casos de muerte.
Ya que muchas personas le habían escrito preocupadas porque vieron el momento en el que la fragata picó a Julio, Michelle Simons recurrió a las redes sociales para calmar las aguas. Él está bien. ¡Padre santo!
A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa. Él rescató al animal que estaba a orillas de la playa en Colón.