Al fin Clarissa Ábrego habla de su relación con Rafe Lucado
El excompetidor y campeón de Calle 7 Panamá subió una fotografía con Clarissa a su cuenta de Instagram, y desató los comentarios.
Son relaciones, son 'frenteaderas', son fotos frente al espejo, son subidas a Instagram, son más que amigos, son puros enamorados. Al mejor estilo de Dundunsuá iniciamos esta nota porque esto nadamás podría pasar en plena Navidad 2020. ¡Ajá!
Lee la edición impresaLes hablo de la fotografía que subió Rafe Lucado a su cuenta personal de Instagram, en la que aparece junto a Clarissa Ábrego, una instantánea que dejó a muchos y muchas muy emocionados y encantados con lo que veían: una 'frenteadera' de relación. ¡Oh, sí!
"Una escapadita por la ciudad. #conDiosdelamano #hastaqueelcuerpoaguante", fue el pie de la controversial foto, que obtuvo más de 21 mil "likes" y puros comentarios como: "me gusta lo que veo", la primera dama", "Cristo viene (dijo K4G)", "qué lindos Rafe", "qué tórtolos", "disfrútenlo", "la cara de Clarissa, de enamorada locamente", "ya habían demorado mucho", entre otros, algunos de esos comentarios fueron de los famosos locales y de sus amigos de Calle 7 Panamá, como Jean Modelo que escribió puros emojis de caritas de enamorados. ¡Humm!
día a día ha entrevistado a Clarissa en diversas ocasiones este año por este mismo tema, pero solo se limitaba a decir "jajajaja" o también comentaba que prefería que la gente se quedara con esa intriga, pero... no podíamos quedarnos con esta intriga y sí, le preguntamos a la presentadora de televisión qué está tomando posesión, pues ya es algo evidente. Ella nos dijo en exclusiva: "Lo que puedo decirte es que sí estamos saliendo". ¡Opaaa!
Al desearle muchas felicidades y que todo marche bien ella nos dijo: "Dios primero, muchas gracias".
Desde que Rafe llegó de Estados Unidos ha estado compartiendo mucho con ella, incluso hasta podríamos decir que comparten apartamento o viven juntos. Hace días ambos subieron fotografías pintando la casa de ella, pero fueron fotos por separado y era evidente que estaban pintando la misma casa. ¡Felicidades nuevamente!