¡Al pie del cañón con su amor! Susan Castillo esperó con ansias la cirugía de 5 horas de Borisín
Esta mañana del 3 de junio el esposo de la presentadora entró al quirófano.
¡Fe y más nada! Susan Castillo tiene su fe puesta en Dios y sabe que su amado saldrá bien de la cirugía de corazón programada para cinco horas. ¡Santo Padre!
La presentadora de TV acompañó a su amado al nosocomio para la cirugía, ella destacó: "Mi confianza está puesta en DIOS siempre. Nunca he dudado de su poder. GRACIAS DIOS por darme la fuerza que tengo, ese eres TÚ. Ya en quirófano Boris por 5 horas. Todo va estar bien , DIOS nunca me ha defraudado", destacó Susan, quien ha recibido muchos mensajes de apoyo.
Es su apoyo, lo ama hasta el infinito
Susan destacó que hace 25 años cuando se hicieron novios la gente decían que esa relación no iba a durar por la diferencia de edades: "Ella lo va dejar , cuando se ponga viejo , eso también decían.. Cuando DIOS esta en nuestras vidas, hay amor y todo se puede", dijo. Lo que juraron en ese altar en el año 2000, se mantiene más firme que nunca. "Boris Reyes para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe", contó la presentadora.
Luego de las cinco horas que duró la cirugía, Susan informó que Boris Reyes está en cuidados intensivos y que la cirugía de corazón fue todo un éxito. También se tomó su respectiva foto con los médicos de su esposo.