Alejandro Garrido se da golpe de pecho por su país, sobre todo en el tema de la vacunación contra la COVID-19, y ya se puso su primera dosis de AstraZeneca y sin ningún tipo de miedo.
Y es que el exhermanito de Big Brother aseguró que hasta pensó en irse a vacunar al extranjero, pero para él es más importante decir que lo hizo en su país.
Su experiencia fue tan buena, que no tuvo más que palabras de agradecimiento para tremenda organización para el "autorápido vacunístico" en el Rommel Fernández. "Las enfermas, voluntarios y staff fueron lo máximo! Gracias a estos héroes sin capa por trabajar al sol, por horas, pa' lograr esta labor titánica".
Eso sí, tras vacunarse, le dio desde dolor de brazo hasta náuseas, pero el vive sin miedo porque Dios lo llamará cuando sea el momento, con o sin vacuna. ¡Ajá!
Y con toda la polémica que hay sobre esa vacuna en particular, aconsejó tomar la mejor decisión para cada uno. "Si quieres vacunarte, vacúnate. Si no quieres vacunarte, no te vacunes: querámonos todos y siempre respetemos las opiniones diferentes, es voluntario, que no te obliguen. Pensé bastante en irme a vacunar afuera, pero qué cool poder decir que lo hice en mi país, porque está organizado y vacunando a los jóvenes también. Orgulloso papá, Dios es bueno; valoremos que tenemos esta oportunidad".
Tras vacunarse se siente entre estar enfermo y cansado de una mezcla de maratón con triatlón. Me ha dado de toco, dolor de cabeza, de brazo, náuseas, fiebre, yo creo que no tiene que ver con la vacuna sino la persona.