Valiente este muchacho. "No es lo mismo estar acá que verlo en la televisión", aseguró Alejandro Garrido, quien se mantiene desde hace algunos días en la frontera de Venezuela y Colombia como voluntario ante la crisis y lucha que se vive en el hermano país.
Aunque sabe que el ambiente es hostil, nada lo detiene y no tiene miedo, al contrario, tiene mucha expectativa de lo que pueda suceder al igual que el resto del mundo por la paz y libertad de Venezuela.
Muchas razones para unirse
Alejandro decidió unirse a la ayuda por muchas razones, pese a que su familia está aterrada. "En todo momento hemos tomado todas las precauciones necesarias. He estado siempre en los espacios para prensa e invitados aliados y los presidentes, a excepción de hoy ayer que sí hemos estado acá en la frontera, ayudando en comedores, trayendo agua y otros suministros a las organizaciones y personas en la frontera y grabando todo lo que ocurre", señaló.
No se pierda: Panameña sambará en el Carnaval de Río de Janeiro
Desde el meollo
El exhermanito ha estado en los puntos de enfrentamiento. "Hemos estado en todas partes. En los puentes de Tienditas, con el concierto y los presidentes y conferencias de prensa, y ahora en el puente Simón Bolívar con las organizaciones que asisten a los miles de venezolanos que necesitan alimentos, medicinas y apoyo".
Mire: David Bisbal regresa al Festival de Viña, el que le abrió 'todas las puertas'
Ayer, el exhermanito presenció disturbios. "Es una zona bastante activa. Pero creo que la gente sabe que estamos aquí varias personalidades de Venezuela y otros países para hacer eco de la situación que se vive y también de las iniciativas que hacemos para ayudar a Venezuela, desde el concierto Venezuela Aid Live, a los intentos de entrar con Ayuda Humanitaria, y las colectas y otras iniciativas", mencionó.
Alejandro se mantiene en comunicación constante con su familia para que sepan que todo marcha bien con él.